Template by:
Free Blog Templates

jueves, 27 de agosto de 2009

Pelicula americana de Death Note

Por si no se enteraron, la Warner Bros. quiere realizar a versión AMERICANA de la película de Death Note.



Aquí mis opiniones:








1. Actores poco parecidos a los personajes.



Si se dieron cuenta, la persona del medio (remarcada en azul) es Ligth. Si... ES LIGTH!!!!!!!!

El de la izquierda (remarcado en rojo) es L y la de la derecha (remarcada en verde) es Misa (ejem... ejem... nada que ver... ejem... ejem...)



2. Frase característica.



La frase que hay debajo de los personajes ("He writes your destiny") significa "Escribe tu destino". Se sobreentiende que "escribir" es en la Death Note; pero, si yo escribo mi estino me voy a morir. Tampoco es para usar la Death Note de diario íntimo.



3. La manzana.



La manzana es lo peor que pudieron hacer. ¿COMO LA MANZANA NO VA A SER ROJA EN EL POSTER?

Estan locos al convertir la manzana (remarcada en blanco) en un globo terráqueo.

Amigo, la manzana es roja.



!ROJA, ROJA, ROJA!

7 comentarios (comenta o tu nombre será escrito):

Vall dijo...

...
¿Has considerado ir a un psicólogo, Matt?
¡Yo te lo recomiendo enfáticamente!
¡ENFÁTICAMENTE!

jak X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
2HM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AlveMont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anacel dijo...

mm... oye te equivocaste en algo, que "he writes your destiny" no significa "escrbetu destino" sino "EL escribe tu destino" y la verdad a mi me parecio original usar la manzana en forma de mundo ya que si bien recordamos light siempre anda con su manzana y dice que el sera el dios del nuevo "mundo" y sobre lo demas pienso que tendriamos que esperar a ver la pelicula para criticarla ya que yo si la espero con ansias para verla

Juli Hanna dijo...

realmente se van a la mierda con esa version... si tienen mas informacion publiquen..

Publicar un comentario