Template by:
Free Blog Templates

sábado, 29 de agosto de 2009

Error en DN



He encontrado un error muy importante que deberian notar en DN:
¿Que notan en la imágen? ademas de la forma bruta de escribir de Ligth...

Miren bien...
¿Recuerdan ese episodio?

Si no se dan cuenta miren abajo que lo explico:

En esta otra imágen remarco el error de Ligth:

Lind L. Tailor

Uno no se da cuenta hasta que lo ve de cerca...

La Death Note no permite abreviaturas y Ligth abrevió el nombre del falso L: Lind L. Tailor

L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. L. ...

2 comentarios (comenta o tu nombre será escrito):

Unknown dijo...

Hola, soy de AnimeG2 y me gustó este artículo. Por cierto, la letra de Light me recuerda a los tipos de letras que usaban bandas de heavy metal de los 80's, Metallica por ejemplo :p.

Alga Chan dijo...

Hola c: uhm, encontre esto recien y, yo creo que la death note lo acepto porque, míralo de este modo; ahi no esta escrito Lind L. Tailor, esta escrito Lind·L·Tailor, no se si notas la diferencia del punto, pero puede que sea su nombre de verdad ,asi tal cual, su segundo nombre es L (porque hay cada nombre en este mundo), y el puso esos puntos para separarlo. Por lo menos asi lo veo yo. Tengo una death note que compre, y viene en su cajita de japon, y aparece Lind·L·Tailor :B

Publicar un comentario