Template by:
Free Blog Templates

martes, 25 de agosto de 2009

L y B.B.

Reuní mucha información de un personaje que pensé que era el hermano gemelo de L y todavía no sé si lo es. Estoy hablando nada más ni nada menos que de Beyond Birthday.

Opiniones propias:

Primero: su apellido (Birthday) me suena mucho a cumpleaños.
Segundo: Me parece que el tipo es algo sangiento porque no hay una imagen de él sin sangre como verán en mi galería de fotos de BB.
Tercero: según mis investigaciones, BB es un criminal buscado por L y Misora Naomi. No me parece que L quiera matar ni arrestar a su hermano pero L es... L



Información oficial:

Yahoo preguntas:

Beyond Birthday es un personaje de la novela Death Note Another Note (es novela, no manga) infromacion, la puedes encontrar en el libro...y pues es igual a L...



www.webnofanclub.com:

Beyond Birthday es un asesino que hasta el momento lleva 3 asesinatos. Por alguna razón L esta interesado en resolver este caso (el cual ha sido dejado de lado por el FBI) y ya que el nunca se muestra en público decide contactar a una agente del FBI, Misora Naomi.

y hay más pero los busco en otro momento.

Quiero dejar en claro que éste personje solo aparece en el libro Another Note y que no es un manga, es un libro de lectura con letras y sin dibujos (menos una parte de Imagenes) y que si lo quieren pueden descargarlo.
Por desgracia yo no tengo el link pero muy pronto lo conseguiré.


Los saluda:
Mat

2 comentarios (comenta o tu nombre será escrito):

Unknown dijo...

me parece que el hermano de L es un psicopata. pero que L no quiere arrestarlo. despues de tudo es su hermano. yo daria la vida por el mio.

Unknown dijo...

El que ha visto el anime me entendera, bb o beyond birthday fue el caso de un asesino serial que L se propuso a investigar... bb iva a ser uno de los sucesores de elle cuando este muriera pero primero estaba A... a bb no le gusto la idea de ser el sucesor de elle ya que el queria ser superior a el... bb separece mucho a elle ya que el lo admirba mucho.. y cuando se propuso a superarlo usaba la misma vestimenta, hacia los mismo gesto en forma de ridiculisarlo....beyond,near,mello y matt eran chicos superdotados que vivian en el orfanato wammy house...bueno espero que les haya servido n.n ahh y elle y beyond son los mejores personajes de manga y anime

Publicar un comentario